Catálogo de productos Hacemos envíos al interior Consúltanos vía WhatsApp al 1141460020 o nuestras redes sociales

¿Dónde están ubicados?

 

Estamos en diferentes sucursales:

 

> MERLO LOCAL Y OUTLET:  Riobamba 528 entre Libertador y Sarandi, a tres cuadras de la estación.
Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00hs en

> PALERMO: Av Córdoba 5060.
Lunes a Sábados de 10 a 19hs y Domingos de 10 a 18hs

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Contamos con fletes de confianza tercializados para los envíos en Buenos Aires 

En el caso de ser del interior  podes contactar con el expreso que suelen utilizar la gran mayoría ya que va a todo el país buspack o bien podes utilizar tu expreso de confianza y podemos enviarlo o pueden retirarlo de nuestro depósito  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependera si el producto está disponible o cuánto demore su fabricación . En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No se realiza cambio, los productos son fabricados exclusivamente para cada cliente  

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y resolveremos tu problema. Al momento de recibir la mercadería se debe firmar una planilla en conformidad donde previamente el cliente tiene que haber controlado el perfecto estado de lo que está recibiendo .